Fulkerson - Stevenson Funeral Home It Is Our Privilege And Purpose To Serve You Springan - Stevenson Funeral Home
Fulkerson - Stevenson Funeral Home
Springan - Stevenson Funeral Home
It Is Our Privilege And Purpose To Serve You
Anadin Ofelio Perez
April 2, 1988 - September 3, 2020

Place of Birth: San Marcos, Guatemala
Residence: Williston, North Dakota
Age: 32

On Thursday, September 3rd 2020, Anadin Perez, loving husband & father of three children passed away at the age of 32.

Anadin was born in Guatemala to Daniel & Elisa Perez.

He moved to the United States 14 years ago to fulfill the American dream.
He married Maria Cruz in Oregon on November 23, 2011. They have three children ages 8, 5 & 1.

Anadin was a hardworking man that wanted the best for his family. He was a business man in construction in the City of Williston for 5 years. He was the most loving, patient & responsible father & husband. He was always cheerful with a smile on his face even if he was working in -30° weather. His greatest wish was to give his children the life he never had.

He is survived by his parents. Daniel & Elisa; his wife, Maria; his children Liliana, Dylan & Ivan.

Anadin Perez 32 anos de edad fallecio un Jueves, 3 de Septiembre 2020, en Moorhead MN mientras trabajaba.
  Anadin Perez nacio el 2 de Abril 1988 en San Marcos, Guatemala a Daniel y Elisa Perez Rodriguez. El se vino a los estados unidos a los 18 anos y aqui a permanecido asta el dia de su muerte. 
    Cuando llego a los Estados Unidos vivio en Idaho y despues de conocer a su esposa Maria Cruz se movieron para Oregon por un tiempo y despues para Dakota del Norte por motivos de trabajo. Apesar de los impedimentos se caso con Maria y  tuvieron tres hijos Liliana de 8 anos que nacio en Oregon y Dylan de 5 y el bebe de 1 ano que nacieron en Dakota del Norte. 
     Todos los que conocian a Anadin saben que era un hombre tan trabajador y responsable. Su major deseo era proveer para su familia y darles el estilo de vida que el nunca tuvo. Trabajaba incansable desde el amanecer asta el obscurecer, siempre lo mirabas encima de un techo, y siempre con una sonrisa en el rostro. No importaba que tan caliente o frio estuviera especialmente con los inviernos de Dakota del Norte, el ahi estaba todos los dias trabajando para proveer a su esposa e hijos. 
    En estos ultimos meses de su vida estuvo muy cercas de cumplir el sueno americano de comprar una casa para su esposa e hijos. Todos los dias se ponia a ver las fotos de la casa con una sonrisa en el rostro orgulloso de que iba a cumplir este gran sueno. 
   El era el padre mas amoroso y paciente del mundo. Cualquiera que lo miraba jugar con sus hijos se quedaba admirado de su paciencia y amor. El podia durar todo el dia jugando con sus hijos haciendolos reir. Se escuchaban los gritos de risa por toda la casa cuando papa estaba en casa. Asta el bebe corria a encontrar a su papi cuando escuchaba la puerta cada noche. Aunque trabajaba demasiado siempre encontraba una horita para venir a ver a sus hijos y sacarlos. Sus hijos tendran tan lindos recuerdos de el de cuando los sacaba a manejar sus bicicletas, los llevaba por un helado, cuando iban al parque, cuando los llevaba a la Walmart a comprar un juguete. Estoy orgullosa del papa que escoji para mis hijos, fue lo maximo. 
El tambien pudo cumplir uno de sus suenos de tener su propio negocio. Y por los ultimos 5 anos el se dedico a su negocio de construccion para poder darle una mejor calidad de vida a su familia. 
    Le sobreviven sus padres Daniel y Elisa Perez; sus hermanos Erminio, Edvin, Jesus, Carmelino, Norma, y Cecilia Perez; su esposa Maria Cruz; sus hijos Liliana, Dylan y Ivan; y varios sobrin@s. 


Sign Guest Book

* Name

City

State

Phone

Email

* Message

Image

Image Description:

Type the characters from the second box into the text box
  

* Required Fields

Jean
Sep 8, 2020
God rest your soul. May our Lord Jesus comfort and protect your family .
No Photos available